Supresor de Picos Transitorios de Voltaje, Diseñado Para Sistemas Fotovoltaicos, Uso en Corriente Alterna 125-300 Vca.

MODELO: LA302R
En existencia: 405
**** Entrega inmediata en toda la zona metropolitana de Monterrey NL
*** Costo de envío $100 pesos Aplica solo en las ciudades donde tenemos presencia
** Tenemos presencia en Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Toluca, Hermosillo, León, Gto. Los Mochis, Mérida, México Norte, México Sureste, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa
* Costo de envío a convenir para el resto del país

Supresor de Picos Transitorios de Voltaje, Diseñado Para Sistemas Fotovoltaicos, Uso en Corriente Alterna 125-300 Vca. Corriente Alterna

El trabajao electrico es peligroso, las malas conexiones pueden provocar incendios, lesiones o la muerte, una inatalacion electrica solo debe ser realizada por profesionales calificados.

Cuando exista una descarga en la red electrica el supresor recibira el daño, cuando la descarga sea de mayor intensidad que la indicada en la ficha tecnica y tenga suficiente calor y tension acumulada, el supresor abrira un orificio de aproximadamente un pulgada en el inferior del bote y expulsara silicio caliente y trozos de plastico, realizando su maxima funcion de bloqueo y protegiendo el circuito.

Use este restrictor de picos de voltaje en corriente alterna antes de su inversor. Así evitará daños debido a picos de corriente originados por descargas eléctricas inesperadas.

 

*Varistor de Oxido Silicon

*Numero ilimitado de  protecciones .

*Tiempo de respuesta  5 nanosegundos

 

conecte los cables negros en las pastillas termicas empalmandolos con las 2 fases que van al inversor, el cable blanco llevelo neutro-tierra fisica.

Tambien lo puede usar en un tablero de distribucion para proteccion de equipos electronicos.